viernes, 5 de enero de 2018

Los Zorros tienen 3 caras nuevas en el plantel

No hay tiempo que perder. El debut en el Campeonato Clausura dos mil dieciocho va a ser este viernes cinco de enero, va a recibir la visita de León, en el Estadio Jalisco. De ahí que, el reposo no fue mucho. Los jugadores recibieron el último día de la semana para festejar la llegada del dos mil dieciocho al lado de sus familias. Mas este lunes reanudaron la preparación.

Los Zorros tienen 3 caras nuevas en el plantel. Han llegado como refuerzos los chilenos Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez, aparte del peruano Alexi Gómez. Ya han tenido minutos de actividad a lo largo de los amistosos de pretemporada. Y no sería extraño que los 3 vayan de comienzo al arrancar la Liga MX. El técnico José Guadalupe Cruz tuvo poco tiempo para pulimentar detalles. El propósito para el Clausura dos mil dieciocho ya lo estableció la directiva: llegar a semifinales.

El peruano Gómez es el que más tiempo lleva trabajando con el Atlas. “Uno viene con la consigna de hacer las cosas bien y copiar las cosas que mis compatriotas han hecho en sus clubes. El conjunto desde el primer instante me recibió bien, han hecho que mi estancia en este poco tiempo sea la mejor. Me han hecho entrar al conjunto rápido”, explicó. Atlas contra Leon EN VIVO

Por su lado, Henríquez fue el último de los refuerzos en integrarse al equipo. No obstante, podría ser considerado como titular ante León. “Ha sido bastante agradable mi llegada a México. La gente del club y en redes sociales me han recibido con mucho cariño. Eso te motiva para llegar a responderles con buen desempeño y actitud. Soy un jugador que tiene mucha movilidad. Busco siempre y en toda circunstancia los espacios, en el área trato de delimitar de la forma más veloz, siempre y en toda circunstancia jugar hacia adelante y buscar el gol”, especificó el chileno. Atlas contra Leon EN VIVO
Load disqus comments

0 comentarios